Mi experiencia cursando un TTC de yoga

HEADER-ttc

Bienvenidos a este “diario yogi” y es aquí donde esta el resumén de un viaje que hice el año pasado, 2016.

Concluí una formación de maestros la cual duró 9 meses. Lo mismo que tarda un bebé en gestarse y nacer. Ahora ya estoy lista para compartir mas conocimientos con ustedes y seguir este camino yogi con todo aquel que quiera seguirme y compartir conmigo un poco de su esencia, también.

La verdad es que esta es la segunda formación que hago, y me encuentro muy emocionada porque ademas me acompañó una de mis mejores amigas en el trayecto: Katy, en fin.

Es una formación hecha con amor, la impartió un maestro genial que se llama Akenara, y esta basada en Vinyasa  y filosofía de yoga clásico,  un poco de aquí y un poco de allá, es más bien su visión y plasma mucho de yoga contemporaneo.

Hace mucho escuche decir que un maestro de yoga siempre te va enseñar a respirar, siempre te va a mostrar su practica, es decir, lo que en su camino le ha servido y su visión personal. Mucho de lo que comparta con ustedes, lo hare a través de este blog, ademas subiré fotos en mi cuenta de instagram de @maestradeyoga  y lo más increíble de todo!!.

Espero que al leer estos resúmenes sea lo más entretenida posible, y bueno trataré de platicarte todos los highlights de mi formación, te imaginas que “Indira Ghandi” o que “Indra Devi” hubieran tenido esta oportunidad?  Y de verdad, no te confundas, lo digo con el mayor respeto posible, usar este medio de compartir contenido puede ser muy motivador para futuros maestros o practicantes de yoga. Lo único que quiero hacer con todo esto, es inspirarte y mostrarte el lado B del yoga, que además de ser un sendero de paz, amor y espiritualidad, es un camino que construye a personas reales y comunes en la mejor versión que pueden ser.

DIARIOS:

Modulo 1 de 9

Diario 2 de 9.

Diario 3 de 9

Diario 4 de 9.

Diario 5 de 9.

Diario 6 de 9.

Diario 8 y 9 de 9.

maestrayogalogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s