Clases de Yoga

yoga-principiantes

Inicia tu practica de yoga conmigo.

Yo soy Martha y soy maestra de yoga, doy clases en la cd. de México al norte de la ciudad, me dedico a darle la bienvenida a este mundo del yoga a gente principiante porque yo también empece con un montón de dudas, solo sentía curiosidad por el yoga, no sabía nada de esto y lo peor es que tenía pésima condición física, nunca practique algo parecido como gimnasia o danza así que entenderás que mi practica de verdad comenzó desde cero.

Desde el día uno comencé a sentir balance y equilibrio mental y emocional y por supuesto ese día sentí que me estire como nunca, creo que hasta salí más alta.

Con la practica esporádica, empece a mejorar mi condición, mi cuerpo se flexibilizo un poco y curiosamente empece a bajar de talla. Después decidí inscribirme a un estudio de yoga, al cual fui menos veces de las que creo pague, jajaja. Pero aun así me encanto este mundo, quería aprender todo y leer sobre la filosofía.

estudio-yoga

Para mí, que soy la típica impuntual, inconstante lo más funcional fue inscribirme a una certificación,  eso me permitió tener un poco más de disciplina y respeto por la practica.

Desde el momento en que piso mi mat, me conecto con mi respiración siento estabilidad y confianza, sé que la forma más simple de sentirse bien y estable es a través de la practica constante por eso, ya no la dejo.

Eso es lo que le enseño y comparto con mis alumnos y colegas. Tu vienes aquí a mi estudio y vas a conectar con tu cuerpo, con tu respiración y empezaras a descubrir tus propias capacidades, vas a entender por fin lo que tu cuerpo dice y siente sin sentirte confundid todo el tiempo, vas a conectar con las personas a tu alrededor y vas a conocer a una gran amiga con quien compartir un poco mas que solo yoga.

Ahh! y te vas a enamorar de tu practica ❤ ❤ ❤

maestrayogalogo



DÓNDE?

Dirección: Avenida Santa Cruz del Monte 112, Naucalpan de Juárez, Méx. C.P.53110

Esquina con Av. Fuentes de Satélite

Los grupos son pequeños, máximo 6 alumnos por horario, así podemos darle confianza y prioridad  a la practica de cada uno.

Reserva tu lugar ya y comienza con toda la pila este año!

Checa mis horarios en mi página, maestra de yoga



Déjame un comment, o contáctame por correo: yogaminimalista@gmail.com

Reserva tus clases de naam yoga.  Recuerda son clases de yoga en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s