Martha @maestra de yoga

martha
martha maestra de yoga

Hola queridos lectores,  yo soy Martha su @MaestraDeYoga. Mexicana y yogi de corazón, los invito a que sigan leyendo mi blog, para que conozcan un poco más acerca de mis experiencias en este camino como yogi…

Para mí la experiencia de yoga, muy a menudo se vive afuera del tapete y tratar de aplicar las enseñanzas que deja la práctica en la vida diaria son el jugo y la carne de lo que trata la vida.

De experimentar, de equivocarnos y aprender, al fin pues, de vivir, con un poco más de conciencia.

Sin Embargo acá les dejo unos datos duros, acerca de mi formación:

Me certifique como maestra de yoga en 2013, a través de las enseñanzas de Naam Yoga. Un estilo muy  antiguo originado en los Himalayas. Nuestro querido maestro Dr. Michael Levry nos forma como maestros que llevemos un mensaje de “amor, paz y luz” a todo aquel que quiera transformar su vida de forma positiva y saludable. Él dice que si vivimos de forma amorosa y gentil nos convertimos en una plataforma para cultivar la paz en otros.

Saliendo de mi primera formación me di cuenta que mi camino esta en compartir a través de la enseñanza del yoga y sembrar semillas de amor propio y positivismo en otros, así que me dí a la tarea de buscar un nicho de mercado dondé el estrés, la frustración y la depresión abundarán para poder comenzar mi labor y comence a impartir clases de yoga en empresas.

Aun cuando soy maestra de Naam Yoga, mi camino no termina ahí, a través de los años que son pocos, he aprendido de  varios maestros y alumnos aun más técnicas, ética y respeto por la práctica.

En el 2016, volví a certificarme como maestra de vinyasa yoga bajo la tutela de mi querido maestro Akenara y en 2017 me asocie con una gran amiga yogi también para seguir desarrollando el proyecto de yoga para las empresas que había comenzado desde el 2013, pero que por supuesto junto con su grán visión y pasión por el proyecto, juntas rediseñamos a un  esquema mejor integrado al mundo coorporativo.

Mi camino de yogi, apenas comienza y solo basta con mirar hacia atrás para ver las bendiciones que me ha dado esta practica para confirmarles a ustedes, que mi camino es este y lo amo.

La finalidad de mi blog, es platicarte mis experiencias en este camino de yogi, que he elegido como estilo de vida, que aunque es corto por el momento creo que tiene mucho contenido  que puede enriquecer tu práctica y endulzar tu vida también.

Hoy, todavía me considero nueva o como digo a veces “casi yogi”, por supuesto que pasarán muchos años antes de que pueda dominar todas las posturas que existen o que mi limitada mente pueda entender por completo la sabiduría espiritual que involucra esta práctica, sin embargo también tengo mucho que aportarte, muchas técnicas y consejos que he encontrado al practicar yoga, al asistir a clases y retiros, al enseñar, también se aprende muchísimo, así que tal vez si me están leyendo se identifiquen conmigo y creamos una conexión.

No olviden dejarme sus comentarios cada vez que lean uno de mis posts, así podremos estar en contacto.

Namaste!

Que es naam yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s