Reconoces tu valor?

“No es trabajo de otros reconocer tu valor, es tuyo”. -Meadow DeVor 🙋🏻💜

¿Cuántas veces nos molestamos o frustramos al no poder obtener la validación, cariño y aprobación de nuestros seres queridos?… Sabes reconocer lo mucho que vales??

Aquí te comparto un test rápido para que puedas descubrir si te valoras y las razones para querer desarrollar una autoestima saludable.

 R E C O N O C E S   T U    V A L O R ,    S Í

1. Confias en ti – Y en tus propias habilidades y aptitudes. Tienes y demuestras confianza en el trabajo que realizas todos los días, valoras tu profesionalismo siendo responsable y trabajando en equipo.

2. Te gustas / Te caes bien – Estas agusto con tu peso, tu apariencia física y más allá de eso valoras tu escencia, te muestras a las personas tal y como eres, para aportar valor a otros con tu energía, con tu actitud con tu sonrisa, con tus consejos y con tu experiencia personal.

3. Reconoces cuando tu haces la diferencia – Dentro de alguna experiencia ya sea familiar o laboral, sabes expresarte y ofrecer consejo o comentario cuando sabes que podría mejorar o resolver la situación.

true

4. Te sientes igual en relación a tus amigos, pareja, jefe o clientes – Tienes un sentido personal de valor y merecimiento, te afirmas como un igual en tus relaciones personales y comerciales.

5. No devaluas tu trabajo profesional – Ni cobras menos por tus servicios laborales. No importa lo mucho que desees quedar bien, o lo mucho que quieras demostrar tus habilidades, sabes lo que vales y por eso cuidas y proteges tu valor profesional.

love youself

6. Construyes limites saludables en tus relaciones – Eres firme cuando dices NO, si algo te hace sentir incomod@. Sabes que no necesitas validación externa en cambio, tienes una brújula interna de lo que está bien y lo que está mal y sigues tu intuición.

7. Tienes la convicción de que eres lo suficientemente buen@ en tu trabajo, en tus relaciones y en los diferentes papeles que tienes como mujer/hombre, mamá/papá, espos@, hij@, herman@ y amig@.

rapoul

Si respondiste la mayoria de si’s yeiii !!! y si te faltaron muchos si’s es momento que comiences a desarrollar tu propio valor.

Una recomendación; durante los próximos siete días, usa la lista anterior y palomea las veces que te valoras en cada área. Se honest@ y selecciona un área en la que no te sientas valorado o que te gustaría mejorar.

Siempre que puedas formulate la siguiente pregunta: Si me quiero valorar más, ¿qué haría en esta situación? ¿cuál sería el primer paso que tomaría para afirmar mi autoestima?

El propósito de esta pregunta es motivarte a reconocer las cualidades que se encuentran dentro de tí.

“Al comprender nuestro propio valor, podemos agregar valor a los demás y brindarles una mejor relación”. Recuérdate todos los días que eres digno y tienes valor.

Comparte conmigo cuales te hacen falta trabajar, 1,2,3,4,5,6 o 7 ???

maestrayogalogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s