Count your orgasms

Not your calories…

Encontre esta frase en pinterest y no pude resistir las ganas de investigar para ustedes un poco más, porque si tener un orgasmo es de las mejores sensaciones que puede experimentar nuestro cuerpo, seguro puede dejarnos algo bueno energetica y fisicamente no creen??

Aquí te dejo algunos beneficios físicos y mentales que valdría la pena considerar al realizar actividades recreativas en pareja o por cuenta propia 😉

Lograr un orgasmo puede tener una serie de beneficios para la salud que impactan en la mujer física y emocionalmente, debido a la liberación de químicos que nuestras hormonas liberan en el cuerpo.

  1. Liberación de oxytocina, hormona que nos hace sentir muy bien pues nos ayuda a sentirnos relajadas, mejora nuestro hábito de descanso y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro sueño, por otro lado esta maravilla de hormona calma, mas bien dicho, reprime el apetito e incluso nos ayuda a reducir la grasa abdominal, es la mejor aliada para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.
  2. Liberación de testosterona, la hormona que agrega fuego al deseo sexual, nos hace lucir atractivas, mejora nuestro estado de ánimo y la memoria y nuevamente **puede prevenir la grasa abdominal.
    Un estudio comprobo que los abrazos después del sexo dan el mayor impulso de testosterona.  Ahora entiendo porque es importante dormir de cucharita 😉 

Y porque yo, su maestradeyoga favorita les esta recomendando tener orgasmos? no crean que ahora me voy a convertir en su sexologa de cabecera, la finalidad concreta de escribirles este post es hacerles ver que hay muchas maneras de contra restar el estrés y pasarla bien es una de esas maneras.

Si eres mujer y estas leyendo este post, hazme un favor y date la oportunidad de comenzar a hacer actividades que te hagan sentir bien, actividades que te permitan conectar contigo misma, reconocerte y aceptarte tal como eres.

“Grandes maestros espirituales han declarado que el orgasmo es lo más cercano que algunas personas llegan a equiparar con una experiencia espiritual debido a la falta de identificación momentánea del yo.¿Por qué es esto cierto?Porque con el sexo, te mueves a través del orgasmo hacía una conexión contigo misma, con tu pareja y con lo divino; y en ese instante puedes reconocer los 3 aspectos al mismo tiempo como uno solo”.

-Alexandra Katehakis

A nivel energético, un flujo inmenso de energía se libera dentro del cuerpo a través de nuestros chakras y meridianos, lo cual nos hace volver a un estado de receptividad y apertura, nuestro cuerpo físico se alinea con nuestro cuerpo energético o etereo y así experimentamos una fusión entre el aspecto físico del yo,  y el aspecto no físico del yo, es decir, durante el orgasmo, la identificación del “yo” o el “ego” desaparece y con esto aceptamos y reconocemos nuestra naturaleza infinita. 

Cuando te reconoces, cuando reconectas con tu Yo Interior, no sólo sanas tus conflictos emocionales y vives en gratitud con tu pasado, sino que encuentras la naturalidad para aceptarte y amarte tal como eres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s