Porqué salir con un chic@ que practica yoga??

salir-yogi

A veces nos preguntamos e imaginamos como debería ser la persona con la que queremos salir y enamorarnos, si estas en esa fase de empezar a salir, o simplemente te has preguntado porque salir con alguién que practica yoga y si eres solter@, aquí te dejo algunos puntos a favor para motivarte a salir con algún@ yogi.

  • Son personas saludables de mente y cuerpo, cuidan su salud, por ejemplo, son personas que no necesariamente sean veganas, pero cuidan su alimentación en pro del medio ambiente y la naturaleza, son conscientes de lo que se llevan a la boca y saben cuidar a su cuerpo de la misma manera, aceptándolo y cuidándolo para que este, les dure muchos años en un estado optimo de salud.
  • Son personas que hacen ejercicio con regularidad. Si sales con alguién que hace yoga te vas a dar cuenta que además del yoga, le gusta el deporte, ya sea ir al gimnasio, correr, jugar tennis, etc. Son personas a las que les gusta estar activas y en movimiento.
  • Son personas que se aman. Te vas a dar cuenta que se ama, si se da a respetar cuidando de su tiempo personal y del tuyo, sabes que se ama si no se trauma aunque tenga algunas estrías, porque sabe que su cuerpo es tan bello como su alma. Te vas a dar cuenta que se ama porque trata a los demás, de la misma manera en que se trata a sí misma.
  • Son personas que practican la paciencia, lo digo así porque bueno, al final cada uno tiene su carácter, pero si sales con alguien que practica yoga, te darás cuenta que tratará siempre de ser paciente contigo y que preferirá darse el tiempo y platicar cuando hay problemas que reaccionar de forma brusca.
  •  Son personas flexibles. No lo digo en sentido literal… o si?? Bueno de seguro será alguién fisicamente flexible, pero también mentalmente y eso esta padre porque sabras que son personas que están acostumbradas a los cambios, que saben adaptarse y saben manejar situaciones complicadas.

salir-yogi2

 

  • Son personas optimistas y positivas… bueno faltará conocer su personalidad, pero te vas a dar cuenta que es una persona positiva en la forma en la que habla, siempre afirmando y que casi no usa palabras negativas en su vocabulario. Te vas a dar cuenta que es positiva si te anima a realizar proyectos en los que andas dudando. Y te darás cuenta que son personas que buscan ese estado de animo aun cuando las circunstancias se pongan bajas de energía.
  • Son personas que sin ser adeptas a alguna religión o si tienen alguna, son espirituales y confían mucho en su corazón e intuición. Y eso esta bien padre, porque en esta época de tanto aislamiento social, siempre es bueno aprender a recordar lo que realmente importa como el amor, la familia y los amigos y alguién que es espiritual siempre sabe el camino del corazón.
  • Son personas que cuidan mantener vivos ciertos aspectos de ética como el ser agradecidos, honestos y pacíficos.
  • Son personas que siempre estarán buscando mejorar su aspecto interior y trabajan mucho en su “yo”. Hacen un trabajo profundo con sus propias limitaciones para volverlas virtudes y siempre estarán estudiando su trabajo interior como parte fundamental de relacionarse con otros, porque para estar bien con otros, primero hay que estar bien con uno  mismo.

Seguro ya estarás pensando en que centro de yoga te inscribes ahora mismo, yo creo que esta lista te va a ayudar  mas que nada a descubrir como mejorar tus aspectos exteriores e interiores y te darás cuenta que a través de la practica de yoga se pueden desarrollar estas aptitudes. Ahora ya sabes por que sí salir con un chico o chica yogi, pero también y porque no? volverse uno también 🙂

maestrayogalogo

One response to “Porqué salir con un chic@ que practica yoga??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s