Luna Nueva

LUNA-nueva

Jueves de post y de Luna nueva.

La luna no solo influencia la marea y el crecimiento de las plantas, también influencia nuestra salud y nuestras emociones, al tener un 75%  de agua en nuestro cuerpo.

Este día puedes realizar respiraciones lunares, tapando tu fosa nasal derecha para solo respirar por la izquierda y atraer energía lunar la cual, renueva la sangre, activa la intuición y fortalece la salud. Durante las fases de la luna nueva y luna llena esta, ejerce un tipo de energía especial que afecta directamente a nuestro sistema endocrino, el cual se beneficia de esta energía para limpiar el cuerpo y eliminar las toxinas.

LUNA-nueva2

La luna nueva se identifica cuando casi no se ve el cuerpo de la luna y el pasar de las noches nos deja ver, como va naciendo esta luna nueva. Esta fase se llama Luna creciente y dura 2 semanas. Mientras la luna nueva va creciendo la energía lunar se va renovando y las fuerzas místicas del universo se vuelven más potentes.

El tiempo de Luna nueva es óptimo para iniciar proyectos y dedicarse a mejorar la salud en general. Atraer cosas nuevas y positivas que renueven y mejoren tu calidad de vida son excelentes durante este tiempo.

maestrayogalogo

Bibliografía:  “The divine Doctor” Healing beyond medicine. Autor. Dr.Joseph Michael Levry.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s