Motívate.

motivate

Acepto que no todos los días me levanto con una sonrisa de oreja a oreja, hay días en que me pesa el cuerpo al salir de la cama, no quiero ir a trabajar y me da flojera tan solo pensar, en toda la cantidad de cosas y pendientes del día, que hay por hacer.

En fin no quiero agobiarlos con mi negatividad, lo bueno es que desarrolle varias técnicas para combatir mi mal humor y cambiarlo por buena vibra. Y en este post les voy a contar las cosas y rituales que hago para motivarme cada vez que me pongo mal.

  1. BAILA, antes de salir de la cama! ( sí, solo pon tu rola favorita y mueve tu cuerpo un poco antes de despertar por completo )
  2. MEDITA. Ya sé que me vas a decir que te da flojera, solo pon este track y empieza a realizar tus actividades matutinas mientras lo escuchas, creéme al 3er día de escucharlo estarás meditando!!
  3. No CHISMES. Exacto!! hablar mal de la gente o estar con un grupo de personas que hablan mal de alguién, es como estar dentro de una nube de energía muy pesada. Hablar mal de alguién te deja muy negativo y esa energía la cargas todo el día. Simplemente se más inteligente y aléjate de la gente que chismea, Di no al chisme 🙂
  4. MUEVE TU CUERPO, cada 2 horas sobre todo si pasas la mayor parte de tu día sentado, solo ponte de pie y camina por 5 minutos, puedes tomarte un brake e ir por un mandado rápido a la tienda, o hacer la llamada importante del día de pie, no se, piensa en pretextos que te mantengan de pie y moviéndote durante 5 minutos.
  5. HIDRÁTATE, a veces el mal humor es debido a que no tomas suficiente agua, así que es importante que te mantengas hidratado. Olvídate de los panes y los dulces, solo añade frutas ricas a tu agua natural o añade una hierva aromática como la menta a tu agua para que le dé sabor 🙂
  6. MIRATE AL ESPEJO, y dedícale palabras de amor a tu reflejo. Soy hermos@, Como me gustas!!, Soy vida y salud!!, Amo mi forma de ser, etc. Inspírate, sonríe y en serio exprésate lindo de ti mismo, a veces somos nuestro peor enemigo.
  7. TOMA UN BAÑO, de agua caliente antes de dormir, sobre todo si tuviste un día super estresante, el tip ganador es que, al salir de tu baño, te hidrates con aceite de lavanda, eso relajará tu sistema nervioso y músculos y te preparará para un sueño delicioso.

COMBATIR-EL-MAL-HUMOR

Y tu? tienes rituales y consejos que te llenan de buena vibra??? compártelos conmigo aquí en mi cajita de comentarios 🙂

maestrayogalogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s