Instagram stories

Esta app acaba de lanzar en su última actualización una característica muy parecida a snapchat y es que ahora a través de esta app puedes compartir tus historias en vivo con duración de 24 hrs. Mi opinión acerca de esto…

Sentimientos encontrados, porque me da mucho gusto que una app a la que le tengo tanto cariño pueda hacer esto posible. La comunidad en instagram es de la más cariñosa de todas las redes sociales que yo administro, en verdad la gente te motiva, te manda su buena vibra siempre y ese cariño ahora traspasa la barrera de la foto y se vuelve aun mas cercano. Para mí esta bien padre ver de cerca a personas que sigo a través de la app y que no sabía como eran en su día a día porque pues, no los seguía a través de snap u alguna de sus otras redes sociales.

La otra parte de mi ser, esta confundido, porque pues ya me estaba acostumbrando a subir contenido a través de mi snapchat, entonces ahora ya no se que hacer.

Lo malo de querer estar al día con la tecnología en esta época, es que avanza tan aprisa que simplemente no hay tiempo de crear tanto contenido y subirlo a la red social, llámese facebook, twitter, instagram, snapchat, periscope, tinder, etc.

Si eres community manager, manejas tu imágen como en mi caso o simplemente eres creador de contenidos, déjame decirte que Crear más contenido no es el camino, en mi opinión la onda y la clave es conectar, crear lazos y mantener esas relaciones que traspasan fronteras. En efecto compartir tu historia con los demás y de una forma natural y orgánica.

Lo bonito de instagram es que atras de una foto hay cierto misterio, entrar al perfil de alguién es mirar a través de la lente de la otra persona y sorprenderte con lo que te escribe de forma poética siempre, para justificar la imágen publicada.

 
Ahora con esto siento que se va a perder un poco el concepto de la app y el objetivo del instagrammer… Nos van a saturar de información porque ahora que entro no veo las fotos, veo las historias entonces ya no es lo mismo, y no es que me oponga al cambio, simplemente me quiero adaptar pero realmente me siento saturada.

 Y por otro lado esta snapchat:


Una app a la que ya le estaba agarrando la onda y en donde ya tengo mis historias ya tengo amigos a quienes sigo y ya se que onda con ellos, pero entro a instagram y basicamente están subiendo lo mismo y es como ver la misma información dos veces y dejar de ver el perfil de fotos de instagram, fenómeno al que le voy a llamar “total caos”.

Qué pasará ?? El tiempo lo dirá o saldrá algo nuevo en que perder el tiempo, porque al parecer pokemon go no fue suficiente 🙂

maestrayogalogo

4 respuestas a “Instagram stories

  1. Si, “TOTAL CAOS”! Ya no sé si estoy en instragram o en Snapchat i simplemente estoy viendo doble! La verdad es que me gustan ambas app pero a mi punto de vista, no me gusta el cambio

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo creo que menos en más. Esta padre que lo hayan homogeneizado todo en una sola aplicación, obviamente con la intención de que los que estaban en snapchat hagan todo desde una sola plataforma. Yo como sigo con mi teléfono viejito no me salen las historias aun (solo en el ipad), lo cual en cierta manera es bueno. A mi me pasa que en ocasiones sufro de “agobio tecnológico” y quizá por ello no me había animado a utilizar el snapchat, ya que me actualice veremos como me va =) Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s