Tienes lo que Toleras

toleras

El día de hoy les tengo el review de una película que vi en Netflix hace poco, se llama “I am not your Guru” En resumidas cuentas se trata de un “behind the scenes“, detras de cámaras donde filman los acontecimientos de un hombre super conocido en el mundo del coaching personal, Tony Robbins y un evento anual que se llama “Cita con el Destino”.

Del 1 al 10, donde 10 es lo mejor. Yo le doy 9.5, la neta esta bien padre la peli, si te gusta la onda del coaching personal e inspirarte, empoderarte y llenar tu mente de posibilidades.

Este personaje esta increíble, y durante la filmación puedes ver como trabaja con su equipo, con las personas que van a su curso, y el nivel de conexión que tiene con tanta gente. Él dice que en esta época, conectar con las personas de forma personal, es super difícil y las personas ya no sabemos como convivir de manera presencial. Yo sé que seguro tienes 2,000 amigos en facebook, pero a cuantos de ellos conoces realmente??? Con cuantos de ellos conectas de forma física mas de 1 vez por semana? A cuantos de ellos has tenido la oportunidad de darles un abrazo sincero??? Esta super difícil reflexionar en esto.

Algo más de lo que puedo hablarte de la película, es que me quedo muy grabado en la mente una frase que dice Tony, “Tienes lo que estas dispuesto a tolerar”. Esto si que me perforo el alma, me llego directo al corazón. Y es que soy de las personas que siempre esta buscando una excusa para no hacer las cosas que me importan, me apasionan y me hacen bien. Y yo creo que somos bastantes los que coincidimos en esto. Cuantas veces te has dicho a ti mismo, mañana hago ejercicio, al rato termino de recoger mi bodega, luego le llamo a mamá, otro día pido aumento de sueldo, etc.

toleras2

Al menos yo, siempre estoy con algo que me impide hacer otra cosa más importante para mi y mi crecimiento. Y realmente por eso, tengo lo que tolero. Le tengo tanto miedo al sufrimiento y tan poca tolerancia a la vida, que en lugar de hacer 100 abdominales hago 20, en lugar de practicar más mi sirsasana (parado de cabeza), digo que cuando vaya a clase con el profe, en lugar de hacer el smoothie verde de la mañana, consumo algo rápido en el oxxo, etc.

La verdad ya estoy harta de vivir con esta insuficiencia mental. Ya me canse de siempre estar cansada, de nunca hacer lo que realmente me importa hacer, ya me aburrí de cumplir los sueños de alguién más o dejar de hacer los míos porque me da culpa ser mejor que los demás.

Después de ver esta película, me quede con la actitud de estar dispuesta a tolerar más abdominales, mas estiramientos en clase de yoga, más caídas practicando el sirsasana, más raspones en los codos para mejorar mi pincha, mas horas de lectura y menos horas de T.V. Estoy dispuesta a tolerar menos salidas con mis amigos para conocerme aun más cuando me quedo sola en casa. Estoy dispuesta a tolerar más jugos verdes y menos carne, más agua y menos refresco. Estoy dispuesta a tolerar a mi familia para darme la oportunidad de conocerla  aun más.

Quiero tolerar Más. Y no creas que me choca ser yo, solo que estoy en un momento de mi vida super real, donde sé que la vía y el camino que elegí requiere de mucha más disciplina, esfuerzo y enfoque. Pero sabes algo, creo que cualquier persona que busca algo real en su vida necesita de esas tres características: Disciplina, Esfuerzo y Enfoque.

Y ahora una técnica más, estar dispuesta a tolerar, dar el 101%. Y mantener una energía positiva. Me encanto descubrir este detalle a través de esta película, a veces encontramos chispazos en los lugares menos pensados. Yo no estaba buscando tener una revelación tan profunda al ver esta película, simplemente sucedió y por eso la comparto aquí con ustedes.

En lo personal a mi me gusta mucho inspirarme de gente que hace y da conferencias de tipo motivacional, me encanta leer y buscar nuevas formas y fuentes de información para saber como subir mi nivel energético y mantenerme positiva todos los días de la semana, los 12 meses del año, pero así soy yo. La gente que realmente me conoce, sabe que soy demasiado positiva. 

Ya se que me vas a decir, es autoayuda y tal vez no confías mucho en esas “técnicas”. Pero date una oportunidad para ver la película sin juzgar y notarás que neta si te prende este personaje. El ver como puede conectar con tantas personas durante 6 días es super emocionante, en verdad. Y quien sabe, en una de esas te llega una revelación super intensa como me llego a mi.

maestrayogalogo

 

3 respuestas a “Tienes lo que Toleras

  1. Reblogueó esto en katykuy comentado:
    Las cosas te llegan en el momento perfecto, las personas, las películas, las experiencias. Recibir del universo lo que te llega, estate atento con ojos bien abiertos y escucha la canción a tu alrededor y que vibre en tu interior.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s