Me dió gripa :(

gripa

Muy tristemente les escribo este post, por varias razones: Para que se den cuenta de que “No siempre me va bien”, “no siempre ando de buenas” y “no siempre se puede hacer todo lo que tienes planeado”…

Y es que esta semana tenía planeado hacer varias cosas importantes, sobre todo practicar yoga, por que me suscribí a una app que les recomiendo, se llama CodyApp  y ando como si tuviera juguete nuevo, les platico de que se trata, es una app que descargas desde el smart phone o desde la compu y trae workouts de diferentes disciplinas, no solo yoga…

Entonces por decir, lo que yo hice, compre un entrenamiento de 28 días que me costo aprox. $40 USD, nada caro considerando que son 28 videos de 35 a 45 min, tienes acceso a tu workout por siempre, una vez que lo compras es tuyo “forever”. Ahora, lo más increíble de CodyApp puedes entrar y compartir con la comunidad que compro el mismo workout y puedes llevar un diario de cada video que completas, puedes preguntar al entrenador, que la mayoría de las veces son rockstars del instagram, y puedes compartir fotos y mensajes con las demás personas que están haciendo el mismo workout. La neta, si eres de las personas que les gusta ir al gym y estar ahí hrs. adelante, pero sí te recomiendo que empieces a considerar nuevas opciones de realizar alguna actividad física.

Los beneficios de hacer ejercicio por tu cuenta, que lo puedes hacer en cualquier momento que tengas libre, tienes total acceso a tus videos, puedes sentirte parte de una comunidad global que comparte tus mismos intereses (nada que ver con el gym, donde todo mundo trata de ligarte), te vuelves más empírico. La motivación que se crea, cuando haces ejercicio de esta forma es poderosa, tú te vuelves tú propio entrenador y el alumno también y aprendes muchísimo compartiendo tú progreso a través de las redes sociales. Y perdón lo voy a decir, es más barato que pagar una inscripción anual e ir 3 meses al gym… lo siento lo tenía que decir.

modo-avion

En fin, volviendo al tema de la depre, me dio gripa… y eso arruinó mi semana. Siempre que me enfermo traduzco esto, como una señal de que el cuerpo me esta diciendo, “hey.. relax…”. Así que me voy a relajar, tomar líquidos y dejar todo para cuando me sienta mejor.

No sin antes compartir con ustedes algunos remedios caseros para cuando me da un resfriado…

  1. Aplico unguento mentolado (vic vaporru) en pecho y cuello, nariz, orejas y en las plantas de las pies para ayudar a descongestionar esas zonas.
  2. Descanso el 1er día, al siguiente, si realizo secuencias de yoga especiales para descongestionar el pecho y los pulmones, muevo el cuerpo y sudo para liberar las toxinas de la enfermedad y sobre todo para que, la medicina no me tenga adormilada tantos días.
  3. La neta si aplico, la tipica tasa de agua caliente con limón y miel, ahí te va el porque: El limón contiene propiedades desintoxicantes y la miel estimula el sistema inmunológico. una sopa que te quitará la gripe, ya!!
  4. Normalmente el resfriado nos ataca cuando andamos con bajas defensas, ¿que baja las defensas? Un estado de animo negativo, estrés, confusión, etc. ¿Qué lo eleva? la risa, así que veré alguna película que me haga reír.
  5. Por último, si crees que porque ya te dio gripa ya es tarde para vitaminarte, estas equivocado, si tomas vitaminas en este momento, es más rápido que salgas de la enfermedad.

Bueno me voy a dormir…. pronto más posts, videos, tips, y un montón de sorpresas que les tengo planeadas, pero que por el momento esta semana,  pueden esperar!!!

Espero que sigan leyendo mi blog, mándeme sus comentarios y si quieren que toque un tema en especifico, y sigan mis redes sociales, sobre todo instagram, es que lo amo 🙂

Mis redes sociales:

FACE BOOK

INSTAGRAM

TWITTER

maestrayogalogo

Namaste!

2 respuestas a “Me dió gripa :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s