Todo Pasa Por Una Razón

TODO-PASA

Siempre que nos pasa algo desagradable, nos vienen con esta frase de “Todo pasa por una razón”….Y entonces dejamos al azar o al destino que diseñe las consecuencias de eso que nos ha pasado.

Vivimos en un mundo de causa y efecto, algunas personas le llaman “Karma” a las consecuencias de aquello que iniciamos y muchas veces pensamos en Karma como algo así de “justicia divina”.

La realidad es que KARMA significa ACCIÓN.  KARMA es CAUSALIDAD.

Si viviéramos en conciencia de lo que pensamos, decimos y actuamos siempre sabríamos la consecuencia de nuestros ACTOS.  Nuestra ACCIÓN se volvería en nuestro favor y obtendríamos resultados favorables el 100% de las veces que emprendiéramos algo. Suena super difícil de realizar, lo se….

En una clase de yoga, siempre sabemos el resultado de la acción, una pose lleva a otra, una secuencia o kriya nos da ciertos beneficios y resultados esperados. Cuando haz practicado varias veces una secuencia, la acción o lo que estas haciendo se convierte en el flujo de la clase y te das cuenta que entras a clase no por los resultados, si no por el flujo que se despierta cuando estas en la “zona”, cuando tus acciones se vuelven tu presente y tu realidad.

KARMA – ACCIÓN.

El objetivo del yoga no es pararte de cabeza o tener una super flexibilidad. Es aprender a vivir en causalidad, es generar KARMA o ACCIONES que siempre te den el 100% de éxito o beneficio esperado. Es actuar en conciencia, pensar y decir las cosas de manera consciente y estar presente.

Entonces te das cuenta que pensar- hablar y actuar se vuelven el flujo de tu día, de tu vida.

KARMA
KARMA ES ACCIÓN

KARMA es ACCIÓN y entonces cuando te dicen que todo pasa por una razón, sabes perfecto que razón es. #ViveTuPresente #KarmaEsMiAcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s