Guerreros de Luz

“Un guerrero de la Luz comparte su mundo con las personas que ama y procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven.”  Paulo Cohelo.

Cuando inicie mi practica de yoga más en forma, comencé a asistir a una shala o espacio dedicado a la practica de yoga y descubrí como cada maestro tiene una forma única y especial de compartir las enseñanzas de yoga a los alumnos.

Practicar yoga es una manera muy sencilla de conocer quien eres y lo más importante es que comienzas a descubrir que yoga es union. Union con tu alma, con tu mente y con tu cuerpo. A cada clase a la que asistía, el maestro se volvía como un guerrero de luz que me inspiraba a atreverme a saltar o a sostener una postura, me inspiraba a aceptar mi cuerpo o a retar a mi espíritu y seguir adelante a moldear la mente y obedecer mi respiración.

Para mí este fue el camino que me enamoró y despertó en mi la inspiración, un camino que fortalece la confianza en uno mismo y después te dirige hacia el éxito, porque siempre nos va bien cuando disfrutamos lo que hacemos.

Sigue practicando o haciendo lo que te inspira y te llena a nivel espiritual. Lo que más amamos hacer siempre lo hacemos con gusto, con pasión y es seguro que nos salga muy bien. Pero eso es solo el comienzo porque cuando verdaderamente disfrutas lo que haces te vuelves un guerrero de luz que inspira a los demás y esto se vuelve un efecto multiplicador.

AMA LO QUE HACES Y HAZ LO QUE AMAS. Una receta sencilla a la que si le agregas una pizca de sonrisas endulzaras a muchas personas más.

maestrayogalogo

2 respuestas a “Guerreros de Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s