Como inicie mi práctica de Yoga.

Cada vez que te levantas cansado, desganado, el cuerpo pesado y de verdad, no quieras hacer nada, estas pasando por una fase de mucho estrés o tal vez por una etapa de depresión.

Cuando yo pase por una etapa de depresión y sentía un hueco tremendo en el pecho como de aire que no podía salir, comencé un plan para cambiar mi situación.

Lo primero que me vino a la cabeza fue, ir al gimnasio. Y ahí fue donde tome mi primer clase de yoga.

Al terminar mi primera clase me di cuenta de que era cero flexible y sobre todo me quejaba mucho. Me sentí frustrada porque hice la mitad de lo que el resto de los asistentes y lo difícil de todo esto fue darme cuenta que era negativa y que tenia pésima condición física. Apenas comenzaba ya que solo había sido una hora de clase, el reto era regresar al siguiente día.

Y como todo en la vida; el comienzo es sencillo, lo difícil esta en la perseverancia, en generar hábitos y mantenerlos, cambiar de una mente negativa hacia una positiva.

Este ha sido mi camino, desde el día 1.

Hoy puedo decirte que no sufro de estrés o depresión.

Todos los días el comienzo es sencillo, despertar y levantarse. El habito que he practicado ha sido lograr una mente positiva día con día. Mi practica de Yoga me ha ayudado a hacer este cambio de negativo a positivo,  he aprendido a no reaccionar de golpe, si no actuar con consciencia.

Hoy te digo que el cambio inicia desde el pensamiento, si piensas de forma positiva verás el resultado inmediato. Si estas pensando en faltar hoy a la clase de yoga, al gym, o no ir a correr en la mañana, mi consejo es: “cambia de pensamiento, quítale el “no” a esa idea y asiste”.

Después de un tiempo, el asistir continuamente se volverá habito y tu hábito se volverá tu práctica.

Tu pensamiento se vuelve tu acción.

Amor, Paz y Luz

maestrayogalogo

Clases de Yoga e informes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s